Buscar desde este blog

sábado, febrero 13, 2010

Te decepciono

Por Raysa White



Te decepciono, lo sé, y me pesa tanto

Tanto como un océano cargado con aceite de un barco de petróleo.

Tanto como la sopa de huevo.

Te decepciono y me quedo tan tranquila.

No es como antes que no podía dormir

y rodada a un lado y otro de la cama

Un dolor en el centro del pecho

como si un sacacorchos de tirabuzón

se me enterrara

Ya no.

Ahora miro hacia otra parte, cambio el tema

Sigo caminando aunque sienta que llaman

Como aquel tipo miedoso que me temía y se cuidaba

Con el enemigo sentado sobre su hombro.


Te decepciono porque esperabas de mí

otra respuesta

Y yo

me deshacía por encontrarla.

Hasta me decepciono de mi misma

Armo un nuevo teatro

Todo menos perderte

Y aparezco como Lady Godiva

un poco más envuelta

en carnes, por supuesto.

Me quito la tormenta de la mente

Te tomo de la mano

Comienzan a salir los personajes

la bonita, la vedette, la trágica, la diva, la loca, la angustiada,

la dura, la cabrona, la mujer que te quiere con todos sus defectos

la que se echa a tus pies y te suplica

la que se entra en tu oído y se desliza robándotelo todo

la voz que te susurra en el lugar más blando

la que se queda

la que se queda

la que siempre se queda

y se cierra el telón.©2006

0 comentarios: